domingo, 25 de septiembre de 2011

Aburrimiento + Ratón en mano III

El blog anda un poco apagado así que me va a tocar darle un toquecito de actividad con una tontería de las mías (vagos todos ¬¬)

En esta ocasión voy a compartir una entrada de la web www.nopuedocreer.com. La entrada trata de "un imitador de andar por casa", literalmente, que ha sido capaz de hacer 34 imitaciones distintas de personajes de Star Wars. Personalmente no estoy muy puesto en la saga de Star Wars y mucho menos de las voces en ingles, pero aun así me ha resultado curioso verlo.

Os dejo con la entrada:

Este tipo es realmente bueno. De verdad. No sólo el rango de voz es espectacular; el gestual también es impresionante. Además, se parece mucho a Jim Carrey en su primera etapa, antes de ser actor (cuidado con cuestionarme a Carrey que la lío).

En el segundo video se puede ver la imitación de Palpatine; atentos al mantón de Manila (o un mantel directamente) con el que se cubre; la folclórica del lado oscuro, oiga.





Más allá de las habilidades del tipo, me ha llamado la atención la habitación. Porque es una de esas habitaciones que sólo con verlas ya sabes a lo que huelen: a sudor rancio, a kleenex apelmazados o, peor, calcetines apelmazados; olor a comida aceitosa en descomposición, a zapatillas de deporte que nunca han hecho deporte, a latas de refresco siendo ceniceros, a ceniceros siendo papeleras, a papeleras siendo armarios y armarios siendo armerías. Olor a cualquier cosa menos a mujer, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario