sábado, 17 de septiembre de 2011

Tokyo Game Show: Konami

Konami presenta al mundo Terror of the Stratus


Allá sobre las 4 de la mañana decidí arriesgar mi salud mental para ver el único stage show de Konami.
¿Valió la pena? No estoy seguro, ya que solamente decidieron presentar un juego en vez de aumentar el catalogo de presentación, pero por el momento iré publicando lo que a duras penas entendí.


Terror of the Stratus, y no, no esta basado en Evangelion.

Terror of the Stratus, un juego en el que te metes en un futuro bastante negro, en la época del 2055. La Tierra esta siendo invadida por aliens (o por los monstruos de los Power Rangers, según convenga) y tienes que controlar a un equipo militar, especialistas en salvar al mundo de seres extraterrestres, que será enviado a la Luna, donde se encuentran los aliens.

A cargo de la presentación, estuvieron el creador y el productor del juego (ambos de Infinite Space), explicando la historia del juego y su sistema de combate. Tienen pensado que este listo para la venta el 27 de Octubre de este año, y que será exclusivo de PSP por el momento.
Tambien, para alegrarnos la vista, presentaron a una de las seiyuus (actriz de doblaje) de uno de los personajes principales: Misogi, la oficial al mando del protagonista, Seishiro.

Gameplay del juego, repartiendo leña entre los calamares estos.


El gameplay del juego es más bien básico, un "beat'em up" de toda la vida pero con algún tinte RPG (por aquello de la interacción con el entorno y el cambio de historia según la ruta que cojas, además de poder modificar a tus personajes).
La única diferencia es que puedes alternar entre otros 2 personajes más, aparte del protagonista,cada uno gozando de sus propias armas y combos especiales.
Aparte de este sistema de combate, llegará un momento en el que se podrá pilotar un mecha gigante con el que luchar contra el alien gigante (ni el Megazord ni el EVA01, es un Arabaki)

Lo que si podemos destacar son los cutscenes, que en lugar de ser los renderizados de toda la vida (aunque también los habrá) podemos observar que son animaciones por la compañia Satelite, los mismos que animaron las intros de Persona 2.


Trailer del juego

Para terminar la presentación, nada mejor que deleitar al público con el ending del juego, cantada en directo por otra de las actrices de doblaje.

Otro trailer más, para que os aburrais.

Y ahí quedo la cosa, no presentaron mas juegos ni detallaron más (o al menos yo lo deje así, si habia más pues mala suerte para mí)





No hay comentarios:

Publicar un comentario